jueves, 12 de diciembre de 2013

INTEL INSIDE...LA CAMISETA DEL BARÇA...

El muy conocido eslogan de INTEL, Intel inside, aparecerá en el interior -inside- de las camisetas del F.C. Barcelona. Hoy se firmó el acuerdo, por tres años, a razón de la bonita cifra de cinco millones de euros anuales. Una iniciativa sin antecedente alguno, y primer convenio que firma el gigante tecnológico con un club de fútbol.
 
Una decisión de este calibre reafirma la fuerte posición global del Barça, así como su imagen
vinculada no sólo al éxito, sino también a valores; los resultados deportivos pueden torcerse, pero el compromiso con el fair-play dentro y fuera de la cancha es inclaudicable. Son cientos de millones de telespectadores -un porcentaje bien significativo de niños y jóvenes- viendo sus partidos y, ojo, las ruedas de prensa previas y posteriores. Ya desde antes, pero sobre todo en la era Guardiola, el Barça ha sabido marcar una pauta de respeto, personificada sin duda en el propio Pep Guardiola.
Los frutos ahí están, con estos patrocinios tan sólidos, alianzas estratégicas que, desde luego, benefician a ambas partes, pero especialmente al club, que debe enfrentar el enorme reto de mantener una capacidad financiera que no le reste competitividad ante clubs adquiridos por jeques árabes, o por empresarios multimillonarios...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario