domingo, 15 de febrero de 2015

HUMOR EN TUITS...


En un suplemento de El País (Madrid), titulado Verne hay curiosidades y humor.  Entresaco algunos de "Los 100 mejores tuits en español de la historia (o no)", recopilación de Jaime Rubio Hancock:


Dice mi exnovia que por qué tiene un WhatsApp mío de anoche a las 5 de la mañana en el que pone "hoja de ruta"...

Autocorrector, te debo una.


—Si me amas, dame una señal.
—No te amo.
—Otra.


–Os presento a mi novia. Es una muñeca hinchable. La llamo María
–Podrías conseguir algo mejor
–Soy tímido 
–Estaba hablando con María...


- Mira cariño, ya he montado la cama de IKEA sin mirar las instrucciones.

- Era un armario...

-                Vaya.


Hoy hace exactamente doce años que me dijeron que era un rencoroso.


—Siento que te hayas enterado así de la muerte de tu padre
—¿Ha muerto mi padre?
—Siento que te hayas enterado así de la muerte de tu padre.


—Y este es el sillón en el que me siento a menospreciar.
—Parece cómodo.
—Qué sabrás tú...


- Bueno mamá, todo listo, me voy.
- Anda, dame un beso. Ten cuidado, y no te olvides de escribir.
- Eso espero, es un conocimiento básico.


A los que ponéis "haber" en lugar de "a ver". Deberíais hirviendo si solucionáis ese problema.


- Desde la RAE hemos decidido aceptar el uso de la palabra Alomojó.
- Estáis aceptando toda la mierda que os llega, ¿verdad?
- Pues alomojó.


¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?



Las drogas no son la respuesta. Salvo si la pregunta es "¿Por qué no tienes dientes y estás trabajando de aparcacoches?"...


—Nuestro invitado nos hablará de qué hacer para prevenir la deshidratación.
—Beber agua.
—Nos queda una hora de programa.
—No es mi problema...


Es muy sospechoso que Miss Universo siempre lo gane alguien de la Tierra...


Y el enlace para conocer el resto.....

http://verne.elpais.com/verne/2014/11/06/articulo/1415256670_000066.html


2 comentarios:

  1. Da la impresión que ante una situación dada vale la pena salirse por la tangente, de esta forma el viejo dicho "el regente debió cerrar la farmacia, no tenía más remedio".

    Un poco más desquiciado "cuando por una crisis de fieles tener que cerrar la iglesia ya que no había más cura"

    Muchas gracias Profesor por su guía y motivación, en fin me llevó toda una vida alcanza la maestría, hoy a menos de un año, ya voy empatinado con otra más. Virtualmente te brindo una fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan Carlos. Igualmente, reciba mis mejores deseos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar